Restaurantes

CLIENTES EN ESPERA

Nuestro sistema de clientes en espera aumenta la eficiencia, además de ayudar a mantener un registro de clientes y pedidos.

Mejore el Servicio

Mejore el servicio con nuestro sistema de clientes en espera. Deje que se relajen, al no estar pendientes por escuchar su nombre o número.

Reduzca los Tiempos de Espera

Reduzca el tiempo de espera para sus clientes, llamándolos de forma notable. Una vez que el disco vibre, ellos vendrán de inmediato.

Aumente las Ventas

Al disminuir los tiempos de espera, aumentamos directamente la productividad del personal. Los clientes satisfechos siempre regresan.

¿Comó funciona?

Llamador de Clientes.

Cuando un cliente tiene que esperar por su comida, entregue uno de nuestros discos localizadores. Cuando su orden está lista, el disco vibrará y se encenderá; luego simplemente se regresan al mostrador.

 Transmisor para Discos Localizadores

Después de entregarle al cliente uno de nuestros discos localizadores, ellos podrán llevarlo casi a cualquier lugar (sin exceder la distancia recomendada). Cuando la orden esté lista para ser recogida, simplemente se tiene que introducir el número del disco y el cliente será notificado. Al momento de recibir el disco de regreso, sencillamente colóquelo en el cargador y quedara listo para volver a utilizarse.

Productos Destacados

© 2016 Grupo Oxten. All Rights Reserved.