LLAMADO DE ENFERMERAS

Nuestro sistema de llamado de enfermera ofrece a los pacientes tranquilidad, además de mejorar la eficiencia del personal.

Garantice Seguridad

Con los indicadores a prueba de fallos funcionando por separado, garantizamos que sus pacientes se sientan seguros y relajados.

Mejore la Comunicación

Mejore la comunicación sabiendo cuándo y dónde un paciente necesita asistencia. Con varios indicadores, nadie será olvidado.

Mejore la Eficiencia

Ser capaz de responder a las llamadas de forma rápida es vital. La eficiencia es importante, especialmente en el ramo de la salud.

¿Comó funciona?

Pulsador de llamada.

El paciente simplemente presiona un botón y uno de los tres indicadores (el biper, la luz o la pantalla LED) asegurará de que una enfermera sepa que es requerida.

 Llamador de personal.

Cuando el paciente presiona el pulsador de llamada, el bíper mostrará el número de la habitación o de la cama, lo que indica la necesidad de asistencia que requiere ese paciente.

 Luz de habitación

Cuando un paciente pide asistencia, una luz encima de la puerta de la habitación de paciente se activa. Garantizando la asistencia inmediata a la habitación correcta y el paciente correcto.

 

 Pantalla LED.

Cuando se presiona el pulsador de llamada, una pantalla LED, a menudo ubicada en la estación de enfermeras, se activará y mostrará el número de habitación.

 Reportes (opcional)

Estos registros se almacenan y se pueden ver en cualquier momento. De esta manera se podrá revisar y comparar los niveles de rendimiento de las enfermeras.

 

Tome un minuto para ver qué tan fácil es usar nuestro sistema de llamado de enfermeras y
cómo este ayudará a mejorar la experiencia del paciente así como la eficiencia de su personal.

 

Pulsador Médico

pulsador medico
Pulsador Médico

Productos Destacados

© 2016 Grupo Oxten. All Rights Reserved.