Tiendas Departamentales

Llamado de Vendedor

Mejore el servicio al cliente y reduzca las filas de espera, con nuestro sistema de llamado de vendedor para tiendas por departamento.

 

Reduzca las Filas en las Cajas

Evite las largas filas y ofrezca a sus clientes un servicio rápido y efectivo. No más esperas a que el supervisor aparezca.

Respuesta Rápida

Sin importar donde se encuentre el supervisor, este siempre será alertado. No haga esperar a sus clientes innecesariamente.

Silencioso

Evite los timbres, luces o gritos desagradables. Disfrute de una comunicación silenciosa y efectiva, mejorando la experiencia del cliente. 

¿Comó funciona?

Pulsador de llamada.

Cuando un cliente necesita pedir por asistencia, pero no quiere salir del probador a buscarla, tendrá la posibilidad de utilizar nuestro sistema de llamado de vendedor. El comprador simplemente presiona el botón verde en el pulsador y un miembro del personal será notificado de forma sencilla y discreta. 

 Biper localizador

Cuando un cliente pulsa el botón de llamado verde, se activa el biper localizador del vendedor. Se mostrará un mensaje que dirigirá al personal de ventas directo al número de probador que necesita la asistencia. 

 Reportes (opcional)

Estos registros se almacenan y se pueden ver en cualquier momento. De esta manera se podrá revisar y comparar los niveles de rendimiento del personal.

 

Reloj a prueba de agua

reloj contra agua
Reloj a prueba de agua

Pulsador de 3 botones

Pulsador 3 botones
Pulsador de 3 botones

Productos Destacados

© 2016 Grupo Oxten. All Rights Reserved.