Supervisión

Con nuestro sistema podrá informar los problemas de inmediato, reactivando rápidamente la producción de una máquina, que tuvo que detenerse repentinamente.

Mejore la Comunicación

Nuestros relojes permiten una mejor comunicación entre los empleados. No más gritos inaudibles entre estruendosos ruidos de máquinas.

Reduzca los Tiempos de Inactividad

Con nuestro sistema, supervisores y empleados de mantenimiento serán notificados de un problema inmediatamente, reduciendo la espera.

Aumente la Producción

Reducir los tiempos de parada, evita retrasos temporales en la producción final. Un mantenimiento a tiempo, aumenta la producción.

¿Como Funciona?

Pulsador de llamada

Cuando ocurre un problema (por ejemplo, falla de un equipo), los empleados pueden presionar el pulsador de llamada, notificando al supervisor y/o técnico que son requeridos en esa estación.

Reloj de personal

Cuando se presiona un botón en el pulsador de llamada, aparecerá un mensaje en el reloj localizador usado por el supervisor o el personal de mantenimiento. El mensaje indicará en qué parte del edificio son requeridos, de esta manera podrán responder con rapidez.

Reportes (opcional)

Estos registros se almacenan y se pueden ver en cualquier momento. De esta manera se podrá revisar y comparar los niveles de rendimiento de los empleados.

Productos Destacados

© 2016 Grupo Oxten. All Rights Reserved.