Póliza de mantenimiento

Si lo que necesitas es asegurar el óptimo funcionamiento de cada uno de tu equipos en todo momento, te gustaría llevar un registro de intervención de cada uno de los equipos para detectar el mal uso, contrata una de nuestras pólizas y el ingreso a nuestro portal de servicio pos venta.

Con la póliza de mantenimiento podrás llevar un control sobre todas las operaciones que se llevan a cabo con cada uno de tus equipos, con estos registros te mantendrás al tanto de que ha pasado con ellos, las veces que se les han dado mantenimiento, a quien o a que departamento pertenece cada uno, así como también las veces que han sido programados para su uso, fechas de adquisiciones, etc.

Si tu equipo de trabajo está ocupado en otras cuestiones, nosotros nos encargaremos de que a tus equipos siempre estén en perfecto funcionamiento, les daremos seguimiento a todos y cada uno de tus equipos, para que puedas tomar decisiones con base a ellos, y saber si es la hora de adquirir nuevo equipos o simplemente darles un mejor mantenimiento.

Te garantizaremos que tus equipos siempre estarán activos y que no presenten problemas ni fallos por cuestiones físicas. Pues nosotros llevaremos los registros al día.

El principal objetivo de la póliza de mantenimiento es garantizar y ayudarte a mantener tus equipos en un estado óptimo y alargar su vida útil. Si adquieres este tipo de póliza podrás ahorrar una enorme cantidad en gastos innecesarios.

Productos Destacados

© 2016 Grupo Oxten. All Rights Reserved.